Tecnología en computadoras

DISI S.A.S. B.I.C. (Desarrollo Integral de Soluciones Informáticas, Sociedad por Acciones Simplificada de Beneficio e Interés Colectivo) desde el marco legal constitutivo, es una compañía de responsabilidad limitada, que está regulada por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, con Registro Único de Contribuyente (RUC) No. 1793191559001, otorgado por el Servicio de Rentas Internas y con Registro Único de Proveedores (RUP) habilitado por el Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP).


Con domicilio en la ciudad de Rumiñahui, en la provincia de Pichincha, Ecuador, somos una empresa dedicada al desarrollo de soluciones informáticas, potenciando el talento humano (intelecto), los equipos fabricados por las mejores marcas del mundo (hardware) y los sistemas opensource o propietarios (software) que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Desde la venta de computadoras PC y Laptops, suministros, partes y piezas, cámaras, DVRs y NVRs, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos computacionales, servicio técnico y también la implementación de infraestructuras de redes y acceso a internet en zonas alejadas del Ecuador.  DISI oferta un amplio portafolio vinculado a la tecnología pero sobre todo al talento humano que provee soluciones a la medida.

Ing. Fernando Merino Viteri
CEO – Gerente General
fmerino@disiecuador.com

Durante más de 25 años de experiencia en el ámbito de la informática, he podido ser testigo del vertiginoso avance de la ciencia, la innovación y el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación TIC’s, esto ha generado una brecha digital cada días más amplia y profunda.

Cada vez más recursos se invierten en departamentos de I+D, se habla del Brontobyte, la IA (Inteligencia Artificial), el IOT (Internet de las cosas); sin embargo, aún existen poblaciones sin acceso a internet, sin poseer dispositivos móviles y peor aún educación digital.

Es nuestro compromiso como DISI S.A.S. B.I.C. y a título personal, ayudar a reducir la brecha tecnológica, inicialmente en el Ecuador, a través del desarrollo e implementación de soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida, con solidaridad y combatiendo con ello a la desigualdad.

Reduciendo la brecha tecnológica
Misión

Disminuir la brecha digital/tecnológica en el Ecuador, desarrollando e implementando soluciones integrales.

Tecnología visionaria
Visión

Replicar las soluciones a nivel mundial a través de alianzas estratégicas internacionales.

Tecnología solidaria
Valores corporativos

Efectividad, compromiso, integridad, honestidad y solidaridad.